Alguien que cuide de mí

Judith McNaught
Alguien que cuide de mí

Resumen y sinópsis de Alguien que cuide de mí de Judith McNaught

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su espodo Logan para inaugurar juntos la nueva casa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto.

Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros. Judith McNaught, autora de numerosos bestsellers de gran éxito, vuelve con una novela de suspense electrizante protagonizada por personajes inolvidables, que son presa fácil del poder, la ambición y el deseo.