Mi perro Terry

Armando Fuentes Aguirre

Resumen y sinópsis de Mi perro Terry de Armando Fuentes Aguirre

Una vez más Armando Fuentes Aguirre, Catón, vuelve a sorprendernos con un texto divertido y profundo al mismo tiempo, y que en muchos ojos pondrá lágrimas de emoción: Mi perro Terry, el conmovedor relato de la vida de un hombre con su perro. Todo aquel que tenga o haya tenido uno sentirá que habla de él y de su amigo, porque el retrato que aquí se hace de este vínculo es universal. Una obra enaltecedora para quienes comparten su vida con un perro, amable compañero, amigo eternamente fiel...

Cuando Dios quiso que el amor viviera entre los hombres, le dio cuatro patas y un ladrido gozoso, y le puso una cola que menear.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector