Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Los cálices vacíos

Delmira Agustini

Resumen y sinópsis de Los cálices vacíos de Delmira Agustini

Delmira Agustini es, entre las grandes poetisas míticas de Latinoamérica, un raro ejemplo de intuición y genialidad. Su poesía, de marcado erotismo, conmovió los círculos literarios de su época, como nos conmueve ahora, indemne a través del tiempo, fresca y a la vez candente como un manantial de brasa, la emoción de su palabra.

Dice Rubén Darío en el pórtico de Los cálices vacíos: va a asombrar a nuestro mundo de lengua española. No se equivocó, a pesar de su muerte prematura, tan trágica como su vida.

En estos Cálices vacíos, último libro que Delmira publicó en vida, nos encontramos con su apasionada voz tan llena de sensualidad, de encanto y de rotunda belleza.

Ha participado en esta ficha: acqua

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad