La pluma escarlata

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2005

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La pluma escarlata de Maeve Binchy

Viejos amigos y compañeros de la escuela de cocina, Cathy y Tom han creado la mejor empresa de catering de Dublín, la elegante Scarlet Feather, "La Pluma Escarlata". Con su empeño y conocimientos, el negocio no puede fallar, sólo que, como suele suceder, el adversario se oculta dentro de casa. Los padres de Tom, la suegra de Cathy, su marido Neil, la novia de Tom, todos parecen haberse confabulado para que la empresa fracase. Y por si esto fuera poco, los gemelos Simon y Maud, los padres de Cathy, Muttie y Lizzie, la atractiva y rica tía Geraldine, o el enigmático contable Byrne tampoco tienen reparos en añadir su grano de arena para que Cathy y Tom arruinen no sólo su negocio, sino también su vida privada. En suma, una amplia muestra de típicos personajes de Binchy hacen de La Pluma Escarlata, su última novela, tal vez la más entretenida de todas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia