Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.166 libros, 22.378 autores y 78.742 usuarios registrados

Historia de la Ciudad de México según los relatos de sus cronistas

Artemio de Valle Arizpe
Historia de la Ciudad de México según los relatos de sus cronistas
  • Editorial: Diana

• Año publicación: 1997

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Historia de la Ciudad de México según los relatos de sus cronistas de Artemio de Valle Arizpe

El cronista de la Ciudad de México se asoma en este libro "como por una ventana" según dice la introducción, al paisaje, unas veces bucólico, casi idílico de paseos y alamedas, otras veces, bullicioso y febril de los mercados de larga tradición prehispánica, pero siempre entrañable y empañada con cierto dejo de nostalgia, que la Ciudad de México ha ido ofreciendo a la contemplación de insignes escritores de épocas pasadas y recientes. Una genial obra de Artemio de Valle Arizpe.

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin