1974

Resumen y sinópsis de 1974 de David Peace

Primera de una serie de cuatro novelas cuyo conjunto se llama Red Riding Quartet, la trepidante 1974 está dotada de un gran suspense. A sólo dos horas de la celebración del funeral de su padre, el periodista Edward Dunford acude a la rueda de prensa que la policía ha convocado para dar a conocer la desaparición de una niña de ocho años. Dunford pronto relacionará este caso con otras dos desapariciones ocurridas años antes. Cuando la niña aparece muerta, violada y estrangulada, con dos alas de cisne pegadas a su espalda, el periodista se obsesiona con el caso a pesar de que su propia vida corra peligro.