Puerto Ángel

Marcos Ordóñez

Resumen y sinópsis de Puerto Ángel de Marcos Ordóñez

Los protagonistas de Puerto Ángel, son Patricia, una actriz rubia en crisis, experta en artes marciales, y su hermano Micky, un superdotado matemático que puede comprender formulaciones abstractas pero que sabe muy pocas cosas de sí mismo y de la vida. Crecidos en una familia de artistas y rodeados de amor , han vivido tratando de negar algo terrible, algo que sucedió en Puerto Ángel, en México, y que cambio sus vidas de manera drástica.. Un dia comienzan a recibir mensajes misteriosos, interferencias de otra dimensión y descubren que por encima o por debajo de su mundo hay otra realidad por descifrar; un universo con escalas en Londres, parís y San Diego, cuyo Dios, benévolo pero burlón, parece ser el mítico showman norteamericano Jackie Gleason, actor, músico sin saber música y muy aficionado a las ciencias ocultas.