Detrás del hielo

Marcos Ordóñez
Detrás del hielo

Resumen y sinópsis de Detrás del hielo de Marcos Ordóñez

Como Jules et Jim o La insoportable levedad del ser, esta novela es la apasionante aventura de un trío amoroso y una generación perdida. Detrás del hielo es una obra coral y épica, que traza la crónica de una país imaginario, la República de Moira, donde, en los turbulentos años sesenta, todo era posible. Relata también, en primera persona, la educación sentimental de Klara Liboch, una muchacha en busca de su identidad, que quiere ser actriz y luego cantante, hasta que encuentra su verdadera voz en la literatura y recupera la historia que le han robado y la memoria de los suyos.