Después del verano

Robin Pilcher

Resumen y sinópsis de Después del verano de Robin Pilcher

Hubo una época en que David Corstorphine, heredero de una destilería de whisky, se consideraba un hombre afortunado. Su esposa Rachel era todo lo que él podía esperar de una mujer -encantadora, inteligente y emprendedora-. Pero nadie podía prever que Rachel fallecería repentinamente. Destrozado, David no consigue recuperarse, haciendo peligrar la estabilidad emocional de los tres hijos del matrimonio. Sus padres intentan ayudarle ofreciéndole mayores responsabilidades en el negocio familiar, que atraviesa una seria crisis. Con ese motivo, emprende un viaje a Estados Unidos, donde el destino le depara una sorpresa que tal vez pueda proporcionarle un nuevo sentido a su vida y arrancarle de su abatimiento. Sin embargo, ignora que, entretanto, en la destilería, se tejen complots y traiciones para hundirla a favor de la competencia...

Magníficamente ambientada en la Escocia elegante y señorial, Después del verano es una agridulce historia de amor perdido y de amor recuperado, de sentimientos y vivencias indelebles que marcan para siempre la vida de las personas. Narrada con pulso firme y profunda dimensión psicológica y humana, Después del verano revela a Robin Pilcher como un escritor en la plena madurez de su talento literario..