Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Aires de cambio

Robin Pilcher
Aires de cambio

Resumen y sinopsis de Aires de cambio de Robin Pilcher

Tras la dolorosa ruptura de un matrimonio de dieciocho años, Liz Dewhurst se traslada con su hijo Alex a la pequeña granja de su familia en la costa este de Escocia, una región fértil y de asombrosa belleza natural. Pero los cambios se avecinan inexorablemente. La granja no puede mantenerse, las deudas aumentan y un grupo de inversores les hace una oferta muy interesante. Finalmente, cuando un profesor mayor se instala como inquilino en la granja, Liz empieza a reaccionar y reconoce que no puede seguir absorta en el pasado, que aún está a tiempo de rehacer su vida. Y a partir de entonces tendrá la oportunidad de reencontrarse con la felicidad.

En esta entrañable novela Robin Pilcher retrata con pulso firme y profunda comprensión las contradicciones del corazón humano. Aires de cambio es una gran historia de amor, de amistad y, sobre todo, de hondas connotaciones humanas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia