El oro de Mefisto

Eric Frattini
El oro de Mefisto

Resumen y sinópsis de El oro de Mefisto de Eric Frattini

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

Eric Frattini, gran conocedor de los recovecos más oscuros de la historia de la Segunda Guerra Mundial y de los claroscuros de la Iglesia Católica, prepara en El otro de Mefisto un thriller de alta tensión muy bien documentado.