Mujeres que corren con los lobos

Clarissa Pinkola Estés
Mujeres que corren con los lobos

Resumen y sinópsis de Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés

Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduria. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por cvilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva. Uno de los libros más profundos de su autora, la autora nacida en los Estados Unidos Clarissa Pinkola Estés.