La hora del ángel

Anne Rice
La hora del ángel
  • Título original: Angel Time

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2010 (2009)

• Traducción por: Francisco Rodríguez de Lecea

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La hora del ángel de Anne Rice

Con La hora del ángel, primer volumen de su nueva serie, Anne Rice retoma su narrativa más oscura para convertir a los ángeles en protagonistas.

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes
del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero
misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo,
comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,
de egoísmo y amor.
Loading the player...