Polen

Jeff Noon

Resumen y sinópsis de Polen de Jeff Noon

«Mi padre me dijo que yo viviría tantos años como granos de polvo me cupieran en una mano. Consecuentemente, he vivido hasta una edad tan avanzada que ahora, con el cuerpo estragado por el paso del tiempo y sin fuerzas, lo único que me queda es esta voz, esta sombra, esta compulsión de contar.»
... De contar la historia de la nube de polen que descendería sobre la lluviosa ciudad de Manchester, de la epidemia de fiebre del heno que la sembraría de cadáveres, de las muertes que tal vez fueran asesinatos, y de la rebelión de mundos paralelos.
En su segunda novela, Jeff Noon nos sumerge de nuevo en el mundo onírico creado en Vurt.