Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

La muerte, un amanecer

Elisabeth Kübler-Ross
La muerte, un amanecer
  • Editorial: Luciérnaga

  • Año publicación: 2014 (2008)

  • Temas: Psicología

  • Nota media: 8 / 10 (5 votos)

Resumen y sinópsis de La muerte, un amanecer de Elisabeth Kübler-Ross

Morir es trasladarse a una casa más bella, “se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda.”

Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.

Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad