Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Estoy releyendo viejos libros que en su momento me gustaron y que me prometí volver a leer algún día; y le llegó el turno al escritor y filósofo chino Lin Yutang. Como habían pasado tantos años desde la primera vez que leí "Una hoja en la tormenta" no recordaba mucho la trama pero sí el gran placer que me produjo su lectura. Y no fue diferente esta vez. Es una magnífica novela, maravillosamente escrita, en la que encontramos una original e interesante historia con personajes fascinantes, cuyas vidas se van enlazando estrechamente con los acontecimientos que sacudieron a China a mediados del siglo XX y que modificaron el destino de tantísima gente. Al llegar a la última página, cerré el libro con nostalgia porque hubiera deseado que el relato continuase. Me encantó.
La complejidad que abarca el ser humano, tanto con sus semejantes como consigo mismo, está representado en esta historia.
El libro te atrapa en la individualidad de cada personaje y los valores te trasportan a nuestra actualidad, y te sitúan en la controversia de si el CÓMO es la manera correcta de llegar a la misma meta. FASCINANTE UN LIBRO MÁGICO.