Las trompetas de Jericó (Trilogía Templaria II)

Nicholas Wilcox
Las trompetas de Jericó (Trilogía Templaria II)

Resumen y sinópsis de Las trompetas de Jericó (Trilogía Templaria II) de Nicholas Wilcox

Segunda entrega de la trilogía templaria en donde los nazis intentan ganar la segunda guerra mundial recuperando el Arca de la Alianza. Más de 10.000 ejemplares vendidos en un mes de la primera entrega.

Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial e intentan inclinar la balanza de la guerra a su favor por medio del Arca de la Alianza. Así nace la operación Trompetas de Jericó. Otto Von Kessler, un héroe nazi, será el encargado de localizar a la única persona capaz de hacer funcionar el Arca al servicio de Alemania. Pero la fuerza del Arca parece determinar su propio destino al margen de los designios de los hombres.