Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.527 usuarios registrados

Los falsos peregrinos (Trilogía Templaria I)

Nicholas Wilcox
Los falsos peregrinos (Trilogía Templaria I)

Resumen y sinópsis de Los falsos peregrinos (Trilogía Templaria I) de Nicholas Wilcox

Año 1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén pero para ello necesitan encontrar el Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moisés y cuyos poderes permitieron a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de peregrinos musulmanes camino de la Meca recorrerán miles de kilómetros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.

Con este volumen, Los falsos peregrinos, Nicholas Wilcox dio inicio a la Trilogía Templaria, una de sus obras más reconocidas a nivel internacional y un libro imprescindible para los amantes de la novela histórica basada en las leyendas existentes alrededor de los templarios.