La sangre de Dios (Trilogía Templaria III)

Nicholas Wilcox
La sangre de Dios (Trilogía Templaria III)

Resumen y sinópsis de La sangre de Dios (Trilogía Templaria III) de Nicholas Wilcox

Tercera entrega de la trilogía templaria. Simón Draco, un detective privado de Londres, recibe el encargo de recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario, pero descubrirá una trama que llega a involucrar a criminales de guerra nazis, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más poderosa de Occidente: la verdadera sangre de Cristo. ¡No esperes más para leer esta genial e intrigante obra histórica, del autor Nicholas Wilcox! No te arrepentirás.