El caso de la chica vacilante

Erle Stanley Gardner
El caso de la chica vacilante

Resumen y sinópsis de El caso de la chica vacilante de Erle Stanley Gardner

Perry Mason, abogado criminalista, no acepta un cliente hasta que su sexto sentido le dice que es inocente. Y no importa que el caso le ponga contra las cuerdas; conseguirá la absolución. En el último instante, su brillante exposición de los hechos sacara a la luz detalle, aparentemente sin importancia, que delatarán al verdadero culpable. En los años sesenta, el actor Raymond Burr popularizó en televisión al peculiar investigador.

Erle Stanely Gardner volcó gran parte de la frustración que sentía trabajando como abogado en sus novelas de misterio, protagonizadas por Perry Mason, un alter ego capaz de descubrir las más intrincadas mentiras en los tribunales.

Han participado en esta ficha: Consu1961, erikraul31