Princesa Daisy

Judith Krantz
Princesa Daisy

Resumen y sinópsis de Princesa Daisy de Judith Krantz

Hija de un príncipe ruso y de una actriz de Hollywood, su nombre era Margarita Alexandrova Valensky, pero todos la llamaban princesa Daisy. Bella, alta, rubia y de ojos negros, era deseada por los hombres y envidiada por las mujeres, Nacida en un mundo de fiestas, joyas, amor y dinero, su vida transcurría en los más exóticos ambientes internacionales.
Pero el cuento de hadas terminó. La princesa Daisy tuvo que empezar de nuevo su vida y convertirse en una enérgica mujer de trabajo. Sólo después de haberse roto su sagrado juramento y conocerse su precioso secreto, pudo enfrentar la verdad y ser ella misma.

Han participado en esta ficha: Isaleria, Camille, erikraul31