New York, New York (Judith Krantz)

Judith Krantz
New York, New York
  • Título alternativo: Conquistaré Manhattan

• Título original: I'll Take Manhattan

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1999 (1997)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de New York, New York de Judith Krantz

Una deslumbrante belleza nacida en el corazón de la riqueza y del prestigio, Maxi Amberville, toma las riendas de su destino y rehace su vida. Se convierte en una audaz mujer de negocios -que no desdeña los placeres del sexo-, y, encarnando el tipo femenino de los años ochenta, afronta y vence desafíos de la vida. Maxi Amberville es la heroína más rutilante de Judith Krantz: una ganadora de primera clase que consigue todo lo que se propone. Las importantes e inolvidables lecciones que Maxi aprende acerca de los vínculos familiares, la industria de la edición de revistas y, sobre todo, acerca del amor, convierten este libro en un relato de extraordinaria garra.

Han participado en esta ficha: Isaleria, erikraul31