Hasta que volvamos a encontrarnos

Judith Krantz
Hasta que volvamos a encontrarnos
  • Título original: Till We Meet Again

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1991 (1988)

• Traducción por: Alicia Dellepiane Rawson

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Hasta que volvamos a encontrarnos de Judith Krantz

La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de su casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, que optó por una existencia arriesgada y aventurera, luchó en la Segunda Guerra Mundial y finalmente lo perdió todo con la misma elegancia con que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible.

Ha participado en esta ficha: Kalinebe