Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

La conexión cósmica

Carl Sagan
La conexión cósmica

Resumen y sinópsis de La conexión cósmica de Carl Sagan

Este libro se divide en tres partes a cual más importante. En la primera Carl Sagan, intenta transmitir el sentido de la perspectiva cósmica viviendo fuera de nuestras vidas en un diminuto trozo de roca y  metal en un Universo de miles de millones de galaxias.

La segunda parte  se relaciona con varios aspectos de nuestro Sistema Solar —principalmente con la Tierra, Marte y Venus— .

Y la tercera y última parte, se dedica a la posibilidad de comunicación con la inteligencia extraterrestre en planetas de otras estrellas. Puesto que todavía no se ha establecido ningún contacto, esta parte es necesariamente especulativa.

Ha participado en esta ficha: Kalinebe

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad