Steve Krug
  • Título original: Rocket Surgery Made Easy

• Editorial: Anaya

• Año publicación: 2010

• Temas: Informática

Resumen y sinópsis de Haz fácil lo imposible: la guía para detectar y determinar los problemas de Usabilidad de Steve Krug

Los tests de usabilidad pueden mejorar espectacularmente la calidad de los productos. Es verdad que suelen resultar demasiado caros, y que muchas veces ni se llegan a realizar por falta de suficientes recursos. Difícil es pensar en alguien dedicado al diseño Web que no haya leído el clásico de Steve Krug No me hagas pensar. Una aproximación a la usabilidad en la Web”. Este libro da continuidad a las ideas de aquél, y aborda con detalle cómo realizar tests de usabilidad de su propio sitio Web, aplicación, u otro producto. Esta obra cambiará completamente su forma de concebir el diseño Web. Revise el proceso de testear y arreglar productos con la premisa de que una mañana al mes es suficiente. Tiempo para que los equipos puedan testear y detectar los problemas cuando tienen solución. Todo explicado de un modo ameno, divertido, repleto de excelentes trucos y consejos.

Ha participado en esta ficha: kurenai