Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados

No me hagas pensar

Steve Krug
No me hagas pensar
  • Título alternativo: Una aproximación a la usabilidad en la web

• Título original: Don´t make me think

• Editorial: Prentice Hall

• Año publicación: 2006

• Temas: Informática

Resumen y sinopsis de No me hagas pensar de Steve Krug

Cinco años y más de 100.000 copias después de la primera publicación de este libro, es difícil pensar que haya alguien que trabaje en el diseño web que no haya leído este clásico de Steve Krug sobre Usabilidad en las Web, pero todos los días surgen personas que lo descubren. No debe sorprenderse si este libro cambia completamente su forma de ver el diseño web.

Algunos libros abrirán su mente. No me hagas pensar va más allá: abrirá la mente de su jefe (y la cartera) para invertir en la usabilidad del sitio web. Y lo hace rápida, suavemente y con humor. De modo que compre un ejemplar a su jefe. Mejor aún, aproveche un posible descuento por número de ejemplares y encárguelo para todos los que están implicados de cualquier modo en el sitio web de su compañía.

Ha participado en esta ficha: kurenai