Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial

Jesús Hernández
Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial

Resumen y sinópsis de Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial de Jesús Hernández

El historiador y periodista de Barcelona vuelve a la materia en la que mejor se desenvuelve: la Segunda Guerra Mundial. En esta obra, Jesús Hernández se adentra en muy distintos sucesos que han permanecido sin esclarecer durante más de sesenta años. Con un estilo ameno pero sin olvidar el rigor histórico que tan a menudo se suele perder al abordar estos temas, el lector se enfrentará a cuestiones tan fascinantes como el misterioso ataque que sufrió la ciudad de Los Ángeles en 1942, todos los interrogantes que acompañaron el fallecimiento del hermano de Kennedy o si fue real el Experimento Filadelfia.