Todo lo que debe saber sobre la II Guerra Mundial

Jesús Hernández
Todo lo que debe saber sobre la II Guerra Mundial

Resumen y sinópsis de Todo lo que debe saber sobre la II Guerra Mundial de Jesús Hernández

Un análisis riguroso de los factores históricos y socio-políticos que originaron la Segunda Guerra Mundial. Se analizan las causas del origen de la guerra y sus principales acontecimientos, desde la triunfal guerra relámpago lanzada por la Alemania nazi contra Polonia o Francia hasta la decisiva derrota sufrida por las tropas alemanas en Stalingrado. Los hechos destacables de esta guerra son innumerables. Hubo militares que se ganaron su lugar en la Historia, como Rommel, Patton, Montgomery o MacArthur. Se dieron encarnizadas batallas, como la de El Alamein, Kursk, las Ardenas, Iwo Jima u Okinawa e hicieron su aparición los veloces Pánzer, el ágil Spitfire, el versátil Jeep, el inestimable Radar o las revolucionarias bombas volantes.