Almas paganas

Elmore Leonard

Resumen y sinópsis de Almas paganas de Elmore Leonard

Terry Dunn no es un cura cualquiera. Su parroquia está en los territorios en guerra en Ruanda. Tiene un pasado turbio y un futuro incierto, pues debe volver a su Detroit natal, de donde huyó por problemas con la justicia. Sus intenciones actuales son recaudar dinero para los niños huérfanos de Ruanda. Y está dispuesto a todo por esta causa, incluso a enfrentarse a la mafia más peligrosa de la ciudad.

Tampoco puede decirse que Debbie Dewey sea una chica convencional. Ex convicta y aspirante a artista, también está embarcada en una misión: vengarse del tipo que le timó 67.000 dólares y por cuya culpa acabó en prisión. Quizá trabajando a la par, el padre Terry y Debbie consigan cumplir sus propósitos... y a la vez pasar un buen rato.'El maestro de la novela negra'.