Los extraterrestres en la historia

Jacques Bergier
Los extraterrestres en la historia

Resumen y sinópsis de Los extraterrestres en la historia de Jacques Bergier

Este libro tiene por objeto señalar las intervenciones exteriores producidas en la Prehistoria y en la Historia, cuyo origen resulta imposible atribuir a nuestro planeta. No trata de las intervenciones sobrenaturales ni tampoco de los platillos volantes. La intervención de seres extraterrestres en nuestra Historia no resulta más absurda que la de los microbios en nuestro estado de salud. Un estudio vivaz, por la ágil pluma del coautor de El Retorno de los Brujos en que analiza exhaustivamente las posibilidades de contacto con extraterrestres. ¿Nos han visitado seres de otros mundos?. Tras reunir numerosos hechos rigurosamente comprobados, el autor afirma que todavia hoy subsisten huellas de su presencia y de sus actos en la tierra.

Ha participado en esta ficha: brussell