Juguetes eróticos. Cómo sacarles partido y disfrutarlos al máximo

Alicia Gallotti

Resumen y sinópsis de Juguetes eróticos. Cómo sacarles partido y disfrutarlos al máximo de Alicia Gallotti

En estas páginas encontrarás todas las variedades de obejtos que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, pasando por la lenciería sensual, los anillos vibradores, los preservativos de sabores, los lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Alicia Gallotti desvela todos los secretso para obtener la mejor información sobre ellos: qué juguetes hay, cómo se utilizan, qué sensaciones provocan, dónde se pueden comprar... además de ofrecernos las respuestas imprescindibles para disfrutarlos al máximo.