Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Kama-Sutra. Las 101 posturas más sensuales

Alicia Gallotti
Kama-Sutra. Las 101 posturas más sensuales

Resumen y sinopsis de Kama-Sutra. Las 101 posturas más sensuales de Alicia Gallotti

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado, El colibrí, Ardiente seducción, El arco iris... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales del Kama-sutra que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña, con la maestría que le es habitual, lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.
Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.