Tropezones y porrazos

• Editorial: Fin de siglo

• Año publicación: 2010

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Tropezones y porrazos de César di Candia

"Tropezones y porrazos", de acuerdo al propio autor, "continúa la tónica mostrada por su predecesor y hermano de leche 'Resbalones y caídas'.... [y] persigue el mismo fin". Por lo tanto, aparecen acá más de 200 episodios extraños, cómicos, dramáticos... protagonizados por personas más o menos conocidas que confirman o contradicen o complementan las imágenes que de ellas tenemos, ofreciendo al mismo tiempo una idea del país de ese momento. Las características de los sucesos seleccionados, su variedad, y la forma inesperada con que se imponen al lector brindan al libro un atractivo que incluye solaz, diversión, asombro, admiración, rechazo, desprecio.

Ha participado en esta ficha: monch