Titus solo

Mervyn Peake

Resumen y sinópsis de Titus solo de Mervyn Peake

Lejos del colosal castillo de Gormenghast, libre de la opresión del ritual y de la locura y el temor que gobernaron su infancia, Titus despierta a la madurez errando por el mundo de extramuros, un mundo moderno y arcaico a la vez, que nada tiene que ver con su universo conocido, y donde jamás se ha oído hablar de su estirpe. Perdido e incomprendido, llegará a dudar de la existencia de su propio hogar, hasta tal punto que acabará anhelando regresar para probar que la suya no es una vida soñada.

Este volumen recoge el apoteósico final de la trilogía de Gormenghast, un clásico de las letras inglesas intenso, único e inclasificable que lleva medio siglo fascinando a miles de lectores.