John Varley

Resumen y sinópsis de La persistencia de la visión de John Varley

LA PERSISTENCIA DE LA VISION, que mereció en 1978 los premios HUGO y NEBULA, encabeza esta selección de relatos de JOHN VARLEY.

Esta genial novela corta ha sido considerada por la crítica mundial como uno de los mejores relatos de ciencia ficción publicados en la última década. Una obra extraordinariamente poética sobre una comunidad de sordociegos y la forma en que han sabido crearse, en un lugar apartado del desierto, su propia sociedad.

El presente volumen se completa con otros tres relatos del autor que son una muestra fehaciente del porqué JOHN VARLEY se ha situado a la cabeza de los nuevos valores del género.

Indice:
En el cuenco
Cantad, bailad
Perdido en el banco de memoria

Han participado en esta ficha: bclaudia, brussell