Dentro de ETA

Florencio Domínguez

Resumen y sinópsis de Dentro de ETA de Florencio Domínguez

A través de una aproximación diferente al fenómeno de ETA, el autor penetra en el interior de la organización terrorista utilizando los documentos de los propios etarras- informes secretos de la organización, cartas intercambiadas entre activistas, diarios personales.. muchos de ellos inéditos, redactados con un alto grado de sinceridad y espontaneidad- , y se centra en a vida cotidiana de los activistas: sus temores, sus afectos y sus conflictos de convivencia dentro del grupo.

Florencio Domínguez, uno de los mejores conocedores del submundo de la organización terrorista, ha conseguido con Dentro de ETA un fresco expresivo y desmitificador de la vida cotidiana de los activistas de la muerte.