20th Century Boys

Naoki Urasawa
20th Century Boys

Resumen y sinópsis de 20th Century Boys de Naoki Urasawa

Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal "Amigo" y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños. . . El nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en Biblioteca Pachinco. Serie mensual abierta en formato tomo y con sentido de lectura oriental.

Pasado, presente y futuro se entremezclan en esta serie provocando una gran intriga e interés en el lector que no dejará de verse sorprendido por giros argumentales. Posee una elaborada historia y goza de un dibujo impecable.