Pronto, demasiado pronto

Jacqueline Briskin
Pronto, demasiado pronto

Resumen y sinopsis de Pronto, demasiado pronto de Jacqueline Briskin

"Nos lo dio todo demasiado pronto..."

Esa es la conclusión a la que tienen que llegar, ya en la madurez, las hermanas Sylvander, al pensar en lo que hizo por ellas el gran magnate Gideon Talbott, al volver la vista atrás en ese momento culminante de la existencia en que se puede evocar con los ojos del recuerdo, serenamente, el largo camino recorrido. Estas hermanas, que utilizan todas sus armas para lograr sus objetivos, son Honora, la mayor y más refinada; Crystal, sexy y despiadada, y Joscelyn, la más joven y con grandes aptitudes para los negocios. También está Curt Yvory, el carismático y brillante huérfano que levanta un imperio de la construcción a escala mundial para rivalizar con el de su mentor y enemigo Gideon Talbott, tío de las hermanas.

La historia de las hermanas Sylvander se desarrolla entre 1949 y 1985, treinta y cinco años cuajados de pasiones, de codicia, de triunfos y derrotas, de risas y dolor. Con el amor, la pasión y la ambición agitándolo todo. Novela palpitante de interés humano, discurre por ambientes tan dispares como Londres y los exóticos bazares de Marrakesh, las lujosas mansiones de San Francisco y una aldea árabe, llegando a los momentos de máxima emoción en los vestíbulos del edificio del Senado, en Washington.

Ha participado en esta ficha: Polyta