La viuda deseada

Justin Scott
La viuda deseada

Resumen y sinópsis de La viuda deseada de Justin Scott

El matrimonio de Natalie Stuart era como un sueño. Su marido, Wallace Nevsky, nacido en Rusia, era un "Zar" del negocio internacional de peletería. Entre los dos habían convertido su empresa en un imperio. Ambos lo compartían todo en los negocios y en el amor, no se ocultaban nada... hasta que una misteriosa mujer rubia asesina a Wallace durante una fiesta. A partir de ese momento, la vida de Natalie cambió radicalmente. En un viaje que la llevará desde los lujosos establecimiento de peletería neyorquinos hasta lo más profundo de la Rusia soviética, se verá catapultada al mundo de pesadilla de la doble vida de su esposo.

Ha participado en esta ficha: Isaleria