En busca de Milton Lumky

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Luis G. Prado

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de En busca de Milton Lumky de Philip K. Dick

Situada en 1958, Bruce Stevens es un comprador de una cadena nacional de almacenes, que regresa a su ciudad natal, Boise, Idaho. Una vez allí, se inicia una relación con una de sus antiguas maestras de la escuela primaria, Susan Faine. Ella organiza un nuevo trabajo para él: la gestión de una tienda de máquinas de escribir. Viajando, el vendedor Milton Lumky informa a Stevens de un almacén lleno de máquinas de escribir abandonadas. Así, Stevens viaja a Seattle porque ve esta oportunidad como una potencial recompensa para sí mismo. Desafortunadamente, todas las máquinas de escribir tienen el idioma del teclado en español, por lo que trata de venderlas al antiguo empleado del almacén. Él le dice a Susan, a la que pasa toda la información sobre la cadena de almacenes, que va a retirarse, pero esto no es permanente. Stevens y Susan viajan a Montario para abrir una nueva tienda y empezar juntos una vida más armoniosa.

Ha participado en esta ficha: w0lf