La novia de Fu-Manchú

Sax Rohmer

Resumen y sinópsis de La novia de Fu-Manchú de Sax Rohmer

En plena Costa Azul, la aparición de aquel monstruo de la naturaleza parece un fallo aún mayor: se trata del extraño cruce de moscas tsé-tsé, productoras de la enfermedad del sueño, con jijenes, los pulgones que transmiten la peste; un cruce casi imposible que produce unas dolencias incurables. El doctor Petrie, famoso investigador, recela; sir Denis Nayland Smith, la gran estrella de Scotland Yard, no tiene dudas: aquel horror no puede ser natural. Y pronto se descubre que no lo es. Tras la aparición del monstruo se encuentra la fatídica mano del más sabio y malvado representante del peligro amarillo: el terrible Fu Manchú.