El diabólico Fu-Manchú; Tras la pista de Fu-Manchú; Presidente Fu-Manchú

Sax Rohmer

Resumen y sinópsis de El diabólico Fu-Manchú; Tras la pista de Fu-Manchú; Presidente Fu-Manchú de Sax Rohmer

En esta edición econtramos una compilación de tres novelas cortas sobre el diabólico doctor Fu-Manchú y su archienemigo, el detective Nayland Smith. Varias de las películas sobre Fu-Manchú fueron basadas en estas historias de Sax Rohmer, que alcanzaron un gran éxito en la primera mitad del siglo XX.

El anciano Fu Manchu está tratando de fabricar la poción de la eterna juventud que le permitirá dominar el mundo. Tiene que conseguir todos los ingredientes, entre los que se encuentra un valiosísimo diamante. Para ello pondrá en funcionamiento una red criminal, encargada de robar la joya. El detective Nayland Smith seguirá sus pasos...