Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.289 libros, 22.380 autores y 78.900 usuarios registrados

De la ternura, la impostura y el sexo

Susana Pérez Alonso
De la ternura, la impostura y el sexo

Resumen y sinópsis de De la ternura, la impostura y el sexo de Susana Pérez Alonso

Mónica, Marcela, Aurora y Sandra son cuatro almas jóvenes y heridas cuando deciden irse a vivir juntas a un piso, pensando que así estarán más seguras frente a los tiempos airados que corren.
Defienden una nueva revolución femenina, la del sentimiento, ya que en la realidad que viven sólo oyen hablar de deseo, pero no de amor. Se han dado cuenta de que las mujeres quisieron prescindir del sentimiento a cambio de libertad, y así andan, recomponiendo continuamente el cuerpo y el alma ante los golpes de la vida.