Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.747 usuarios registrados

La fuerza de tu abrazo

Susana Pérez Alonso
La fuerza de tu abrazo

Resumen y sinopsis de La fuerza de tu abrazo de Susana Pérez Alonso

Un hombre y una mujer unidos por el destino, marcados por su familia y por su pasado. La intención de sus padres de unir dos importantes haciendas, hectáreas y hectáreas de tierras que asegurarían su futuro y su supervivencia, representa a su separación.

La fuerza de tu abrazo es la historia de un gran amor, que debe abrirse camino entre intrigas, mentiras, secuestros, bajas pasiones e incluso, a veces, a pesar de la naturaleza de los propios protagonistas. Una novela apasionante con la que el lector sentirá como propias las lágrimas, el deseo y la rabia de Patricia y Juan.

La fuerza de tu abrazo nos revela a una autora con una maestría indiscutible: Davinia Truman.