Cuentos de hombres (Susana Pérez Alonso)

Susana Pérez Alonso

Resumen y sinópsis de Cuentos de hombres de Susana Pérez Alonso

Catalina va a cumplir cuarenta años mientras se enfrenta con los desencantos de una vida que parece dárselo todo, pero que le niega la pasión y el amor; Penélope, con veinte años de matrimonio, está decidida a dar un vuelco a su vida conyugal; Macarena comienza a hartarse del lugar de «la otra» que le han adjudicado y piensa tomar cartas en el asunto...
Los personajes que protagonizan las nueve historias que componen Cuentos de hombres son, efectivamente, mujeres. Mujeres activas, resueltas, independientes, que no por ello están dispuestas a renunciar a los placeres y los sufrimientos que conlleva la convivencia con el sexo opuesto.
Cuentos de hombres compone así un mosaico de vidas con las que las mujeres podrán identificarse, y los hombres, por qué no, aprenderán a conocer a quienes tienen a su lado.