La cadena mágica. El eslabón de cristal

Andreu Martín, Jaume Ribera

Resumen y sinópsis de La cadena mágica. El eslabón de cristal de Andreu Martín, Jaume Ribera

Durante siglos, hubo dos mundos en conflicto compartiendo una misma tierra: el mundo de las tinieblas y aquel donde la magia solo existía como leyenda. Hasta que el gran mago del Agujero creó el " mundo nuevo " y, con él, la cadena mágica de cristal que obraría la magia de abrir su Puerta. Héctor y Bijou han descubierto el mundo de las tinieblas y, atrapados en él, deberán enfrentarse a malvados piratas, a brujas poderosas y a los guerreros del despiadado rey Koon. Todos ellos quieren pasar al " mundo nuevo " para dominarlo. Héctor y Bijou tratarán de evitarlo y de encontrar los eslabones de la cadena mágica que les permitirá volver a casa.