Todos mis cuentos

Ana María Matute
Todos mis cuentos

Resumen y sinópsis de Todos mis cuentos de Ana María Matute

La obra de Ana María Matute se cuenta entre las mejores de la literatura contemporánea. Ha cultivado varias facetas de la escritura, como la novela o la narración autobiográfica, pero en la totalidad de su producción desempeñan un papel central los cuentos. Presentamos aquí una recopilación de sus relatos, en la que pueden encontrarse joyas del género como Sólo un pie descalzo o El polizón del Ulises, galardonados con los más importantes premios y disfrutados por lectores de todas las edades. Este libro es una invitación al mundo creativo de una autora que ha roto fronteras, tópicos, cegueras y, especialmente, tedios.

Ha participado en esta ficha: albertojeca