Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Título alternativo: Hogwarts Library

• Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2017 (2001)

• Traducción por: Alicia Dellepiane Rawson

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Joanne Kathleen Rowling

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

Han participado en esta ficha: w0lf, yiyolon