Tú puedes aprender a ser feliz

Carmen Serrat-Valera, Alexa Diéguez

Resumen y sinópsis de Tú puedes aprender a ser feliz de Carmen Serrat-Valera, Alexa Diéguez

Explora tus recursos, gestiona tus emociones, aprovecha tus talentos y construye la vida que deseas. ¿Estás preparado para ser feliz? La felicidad no es estática, sino que es un camino en construcción que todos podemos emprender si nos lo proponemos. El libro nos invita a hacerlo siguiendo un recorrido que primero explica cómo funciona nuestro comportamiento, después algunos de los principales obstáculos que nos impiden ser felices, más tarde nos enseña a manejar cinco emociones que nos hacen sufrir, y por último cómo cultivar actitudes y actividades que puden contribuir a hacernos más felices. Un libro muy práctico para todo tipo de lectores con múltiples ejercicios y fábulas.