Resumen y sinópsis de ¡Adiós, corazón! de Carmen Serrat-Valera, Miren Larrazábal

Cada día son más las parejas que se rompen y estudios bien Documentados afirman que las secuelas para todos los miembros implicados (la pareja y los hijos) pueden ser serias y duraderas. El libro de Carmen Serrat Varela y Miren Larrazabal, psicólogas especialistas en sexología y terapia de pareja, propone recursos para afrontar una situación tan delicada como una separación de pareja o una ruptura amorosa y tiene como objetivo proporcionar ayuda para afrontar esta crisis, amortiguando el dolor emocional que pueda causar y aminorar las consecuencias negativas.